jueves, 24 de abril de 2008

Simplemente, preguntas

Hay muchos momentos en mi vida que no consigo expresar lo que me pasa por la cabeza, pues son cosas que están totalmente conectadas con nuestros sentidos y sentimientos. Otras muchas de esta simplemente es por mi nula capacidad de expresión, pero eso, es otra historia…

Algo que me ayuda es escribir, pero el otro día lo único que me surgían eran preguntas, preguntas de decisiones de nuestra vida, preguntas con diversos sentido dependiendo del momento y el ánimo, preguntas que puedes leerlas veinte veces y cada una de ellas te pregunta cosas diferentes, preguntas que al enseñárselas de diversas personas te dan respuestas que nunca hubieras imaginado… Algunas tienen relación entre si( o tal vez no?).

Estas son las preguntas sin respuestas definidas, en donde no vale la teoría de la relatividad:




¿Juzgar o intentar comprender?

¿Objetividad o empatía?

¿Actuar como uno cree que es o no preguntárselo?

¿Acostumbrarse a la monotonía o buscar sueños imposibles?

¿Aceptarse o estar toda la vida queriendo superarse?

¿Qué es peor, una soledad plena o una compañía ficticia?

¿Buscar la soledad o la compañía?

¿Hablar de cosas interesantes o personales?

¿Estar en busca o que te busquen?

¿Dar a conocer o esconder?

¿Mascara o maquillaje?

¿El saber da más felicidad o infelicidad?

¿La felicidad de la ignorancia o la infelicidad del saber?

¿Todo o nada, o algo?

¿Qué te escuchen o escuchar?

¿Entenderlo o sentirlo?

¿Cambiar o crecer?

6 comentarios:

  1. ¿Blanco o negro?

    No hay respuestas, porque las preguntas están mal planteadas.

    ResponderEliminar
  2. La preguntas no precisan una respuesta de una de las dos elecciones, dan paso a un hilo de pensamiento en donde se puede elegir el tono de gris que prefieras o incluso no elegir...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que pienso que pocas de esas preguntas tienen una respuesta que se mantenga siempre...
    Supongo que dependen de el momento, mi truco es... aceptar la primera respuesta que se me pase por la cabeza! xD (y así me va...) Pero con tantas preguntas, creo que me volvería loco parándome a pensar en cada una de ellas:P

    Por cierto, siempre a por los sueños imposibles!

    ResponderEliminar
  4. Eso no me desmiente. Están mal planteadas.

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor no son las preguntas que a ti te gustarían o las que tu te harías, para mi están bien planteadas, porque son totalmente personales, pero, además, no es cuestion de como se hacen las preguntas, si quieres quitales las interrogantes, porque es lo de menos, las intenciones de estas vienen justo arriba explicadas.

    PD: Esto me empieza a recordar a un foro jeje.

    ResponderEliminar
  6. no le hagas caso a la bruja esa...dors... :P




    io intento comprender....empatico...no me lo pregunto...sobrevivo a la monotonia gracias a los sueños... me supero en cuanto puedo.....me gusta estar en compañia....hablo de cosas interesantes (mias sobre todo ^^ )...prefiero buscar...esconder....mascaras...la ignorancia hace feliz....todo...que me escuchen.....entenderla (imposible)....


    y nunca crecer!!

    ResponderEliminar