lunes, 7 de abril de 2008

Palabras y más palabras


En esta entrada me voy a dar el privilegio y dar el incordio de divagar, no esperéis grandes conclusiones, ni grandes pensamientos, solo, simplemente, pensamientos...
______________________________________________________________
Es curioso como hay momentos en tu vida, o por lo menos en la mía, que de repente se te va la cabeza y tu mente empieza a rayarse sobre cosas tontas y sin sentido. Ayer no se por qué, es posible que por el transcurso de casi cuatro horas, desde que salí de mi piso de Granada hasta que llegué a mi casa en Málaga, que pasé en silencio, escuchando música y leyendo un libro de ciencia-ficción (“El juego de Ender”). Es muy probable que fuera, sobretodo, por el libro… ¡Cómo los libros hacen que tu imaginación vuele y se vaya a sitios que nunca habías pensado, análisis de la vida que nunca había planteado, son increíbles! (y si es de ciencia-ficción más :-p).
Pero, Oché, ¿Qué es lo que se te pasaba por la cabeza?
No se responder a ciencia cierta, muchas cosas, algunas con más y otras con menos importancia, algunas que influirían en mi vida si las aceptara y otras que simplemente se alegraban de ver el mar después de dos semanas y que se extrañaba de no haberse fijado a la vuelta del viaje de Dublín…


Esas que influirían en mi vida se pueden dividir en dos:


- Las simplemente fantasiosas, incluso me atrevería a decir infantiles, sobretodo, provocadas por el libro, como, uhmmmm… ganas de salir de lo cotidiano, estar en “un lago brillante, una casa escondida en la cresta de la colina rodeada de árboles, una ladera cubierta de hierba…”, vivir aventuras en mi nave espacial :-p .


- Y las que reflexionan sobre las reflexiones de la vida…



______________________________________________________________________

En fin, dejaré de rayar al personal…
_____________________________________________________________________








En Dublín me lo he pasado impresionante. La ciudad preciosa, menos por sus bicicletas en los riachuelos, aunque le daba un toque inesperado interesante, todo hay que decirlo. La gente, de toda clase, y no solo por la personalidad, que poco he conocido, sino por la diferentes procedencias, he conocido más “guiris”(italianos, franceses, españoles) que irlandeses. El ambiente chulísimo por la diversidad antes mencionada y por… el tipo de pub, no se, me encanta ese ambiente de salida, con mis Bulmers (cara de Homer --- argggggg), con la música Irish, y además, son los típicos pubs irlandeses de España, mejorados :-p . La compañía un poco petarda pero que quiero muuuucho y echo de menos (Antonio, Belén! Veniros para Málaga!). El conocido especial, Chicco, especial por haber sido la tercera persona con la que pasé más tiempo, por ser un personaje, por haberme regalado un poster de heroes y porque, si no me traiciona, actualizará mi fotolog en menos de un mes xD.


[[[Escuchando: Dubliners, The wild Rover http://www.youtube.com/watch?v=CgsVd4-wH_A ]]]



Se despide vuestra amiga, hermana, prima, conocida, desconocida...
Dors-seldon

No hay comentarios:

Publicar un comentario