domingo, 6 de abril de 2008

Mi fotolog en Blog

Soy una persona a la que le han malacostumbrado a los fotolog, y mis grandes pensamientos, se han quedado ahí.


En realidad, no soy persona con una gran imaginación, sólo de vez en cuando me viene una pequeña ráfaga de inspiración que me vale durante un tiempo muy concreto y si es interrumpido puede cambiar de dirección haciendo de lo que podía ser algo legible un bodrio. Así pues, aunque no es mi primera entrada, doy la bienvenida a este mi blog pero advirtiendo que algunas de las entradas serán, intentaré que no todas, copypaster de mi fotolog con este mismo título, incluso pondré fotos puestas en el mismo para que dicha escritura tenga algún sentido en muchas de ellas.



Con estas líneas se presenta y despide

Dors-seldon Física intrépida en busca de curiosidades o frikadas en general

No hay comentarios:

Publicar un comentario